Este espacio está pensado para compartir con nuestros amigos y visitantes algunas referencias gráficas (fotos, videos, audios) de la vida de la coral y sus diversas actividades.

DIRECTORA

DIRECTORA


Cristina Lisarri Aldea

ESTUDIOS MUSICALES
  Estudios de “Canto “ en la Escuela Scherzo de Estella  con las profesoras  Maria Eugenia Echárren  y Arantxa Irañeta.
Cinco cursos de Solfeo en la Escuela de Música Scherzo de Estella. Cinco cursos de Flauta Travesera. 
2008 :  Participa en el 2º Taller de Jazz Coral organizado por la Coral de Barañain con el prestigioso grupo vocal británico Voces8.
2009 :  Participa en el 3º Taller de Jazz Coral organizado por la Coral de Barañain  con las profesoras, la británica Sheilah Cuffy y la francesa Carole Simon.

EXPERIENCIA MUSICAL

- 1995-1996 – En la Escuela de Música Scherzo realiza como final de curso de Canto el primer año: fragmentos de la Zarzuela “La tabernera del Puerto” dirigida por Mª Eugenia Echárren, y el segundo año la representación de la Zarzuela “La Verbena de la Paloma” en el Rol de Casta, dirigida por Arantxa Irañeta.
  1996 -Ingresa como miembro de la Coral del Camino de Santiago dirigida por José Mª Chasco Urabayen con la que colabora en la actualidad en calidad de soprano primera y Jefa de cuerda de sopranos.
 -  En relación a las actividades de la Coral participa en los Encuentros Corales : del Monasterio de Irache, de la zona norte de Navarra,  así como en otros eventos, como “La batalla de Lacar” .

- 2008 Octubre  - Inicia la Dirección de la Coral del  "Valle de la Berrueza"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS por tu opinión! Por favor se respetuoso.