Este espacio está pensado para compartir con nuestros amigos y visitantes algunas referencias gráficas (fotos, videos, audios) de la vida de la coral y sus diversas actividades.

sábado, 1 de enero de 2011

LOGOTIPOS PRESENTADOS

Esta es una muestra de los LOGOTIPOS presentados.
Elegiremos aquel que más nos guste, en una votación democrática.

Pensemos que será nuestra identidad visual de la Asociación.
Nos representará en nuestros programas, nuestro membrete, sello, broche….

Agradecer a todos que han colaborado con sus Ideas, Tiempo y Esfuerzo. ;)

--1--
--2--

--3--

--4--

--5--

--6--
--7--

--8--


--9--

--10--


--11--




--12--

Dejanos aquí tu comentario, gracias.

22 comentarios:

  1. Hola, buenos días.

    Ahí va mi voto, y como quizá el tema esté reñido pongo en orden los 3 que más me han gustado con la puntuación que les doy.
    Número 4. 10 puntos
    Número 5. 6 puntos.
    Número 3. 2 puntos.

    Saludos

    José Luis Echeverría (Asociación TEDER)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los logos merecen la pena y es difícil elegir, pero si tengo que quedarme con uno, diría que me quedo con el 8, aunque el 6 también me gusta.

    Está muy bien que se creen iniciativas como esta, se nota que la gente tiene ilusión. Por cierto, las fotos son geniales.

    Seguid adelante,

    Amaia

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA EL Nº9, ME PARECE EL MAS REPRESENTATIVO. ME GUSTA CON FONDO BLANCO.
    UN SALUDO AL VALLE.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Para mi los mas bonitos son el 6 y el 9 pero al 9 le falta el fondo blanco como dice CARMEN.
    Animo por vuestro trabajo se ve que hay ganas.

    Guiller

    ResponderEliminar
  5. Me gustan el 7 y el 9 poniéndole el fondo en blanco, por ese orden. Me parecen equilibrados y que transmiten bien el nombre de la coral y es paisaje característico de la zona. Un saludo, Juan.-

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO EL LOGO DE LAS ENCINAS. POR SENCILLO Y COLORIDO Y REPRESENTA LA ZONA DE VUESTRA CORAL.
    ANIMO Y ADELANTE.
    TERE.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA EL 7 Y 9.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    CHARO

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el Nº8. Por que representa algo tipico de la Berrueza como es la hoja de encina y lo relaciona con la musica.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Se nota la ilusión que tenéis con este grupo coral.
    Todos logos tienen algo que me gusta.
    Pero el nº 5, es mi preferido. El arco los cantores, la nota musical la directora.
    Y el color rojizo de Berrueza. Así lo veo yo.

    Aupa!
    Laura M.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA EL NUMERO 9 REPRESENTA EL VALLE

    ResponderEliminar
  11. El que mas me ha gustado es el numero 7. Creo que representa algo tipico del valle como es la encina, me parece original y elegante

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado el nº 7 y el nº 8 por que son muy originales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El que mas me ha gustado es el nº7, ya que la hoja de encina es representativa del valle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTAN EL 7 Y 8 PUES REPRESENTA MUY BIEN LA MUSICA Y LABERRUEZA CON LA HOJA DE LA ENCINA UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  15. Hay varios q me gusta ,pero mis preferidos son el 7 y 8. Todos os lo mereceis .Gracias por vuestra colaboracion

    ResponderEliminar
  16. ME QUEDO CON EL 7 Y 8 ,PUES PARA MI CREO Q REPRESENTAN MUY BIEN LO Q ESTAIS BUSCANDO .

    ResponderEliminar
  17. Me gustan varios pero mis preferidos son el 7 y 9

    ResponderEliminar
  18. Les quedo bien chevere el logo de los canticos.
    Espero canten mas por aca y asi poder verles.
    Maria Julia

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Que de tiempo sin leerles.
    Ya eligieron logo y slogan o todavia estan con las botaciones nomas.
    Se sabe ya de algun pequeño concierto que vayan a realizar en nuestro pueblos?
    Ya nos cuentan
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mª Julia, gracias por seguirnos.
    Anunciaremos en el blog, nuestros conciertos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. No me gustan demasiado los logos que habéis puesto ultimamente

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por tu opinión! Por favor se respetuoso.