Este espacio está pensado para compartir con nuestros amigos y visitantes algunas referencias gráficas (fotos, videos, audios) de la vida de la coral y sus diversas actividades.

domingo, 29 de mayo de 2016

CONCIERTO EN EL BUSTO


CONCIERTO EN EL BUSTO




La “Coral Valle de la Berrueza”, comenzó su andadura en Noviembre de 2008 a partir de la iniciativa y del entusiasmo de un grupo de vecinos del valle, que creyeron en esta noble ilusión de formar una coral.

Y, con gran esfuerzo y de forma progresiva ha ido introduciéndose en el mundo coral.



 La evolución del grupo ha sido continua y positiva. La coral va creciendo en su calidad, efectuando un importante esfuerzo por mejorar la técnica a base de ensayos y cursos de formación.



Al frente de la Coral esta la directora Cristina Lisarri Aldea que con los cantores de los diversos pueblos del Valle y amigos, forman un coro propio.



 Una característica es su repertorio de variado estilo, ya que abarca distintas épocas (desde obras renacentistas hasta obras de nuestro tiempo) e incluye obras litúrgicas, obras de nuestra tierra y también de otros países y lenguas. Esta variedad y cercanía al público de sus cantos, constituye sin duda uno de sus puntos fuertes.



Les agradecemos sinceramente al pueblo de El Busto, su invitación y presencia ante nosotros.